EN EL NOMBRE DEL PADRE VELÁZQUEZ, SERGIO

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Las pesadillas del sacerdote David Reyes Luján, resurgieron el día que regresó a su pueblo natal para dirigir la Parroquia Cristo Redentor en Mar del Rey, un lugar cerca de Torreón, Coahuila. En donde se enfrentará con el pasado familiar de su segundo apellido, un posible acto de posesión que solo se cuenta a voces y tal vez, su fe sea puesta a prueba.Inspirado en un hecho real, el autor relata una historia perteneciente a uno de sus seres queridos y que se mezcla con la fantasía entre los párrafos de esta novela corta, al igual que varias experiencias fantasmales propias que lo llevaron a adentrarse en ese mundo de lo paranormal y espiritual.

Es una historia corta inspirada en todo lo paranormal que me ha pasado a lo largo de mi vida, al igual que un suceso familiar paranormal del pasado. Ojalá y sea de su agrado. Un abrazo.