EN EL MOMENTO EQUIVOCADO DOUGHTY, LOUISE

Toda mujer ha sentido alguna vez, en un momento de pánico, que se encontraba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, con el hombre equivocado...Querido X:Son las tres de la madrugada, mi marido está durmiendo abajo y yo me encuentro en la buhardilla escribiéndote una carta a ti, un hombre con quien me he visto una sola vez y al que probablemente no vea nunca más.
«Doughty es una brillante escritora que sabe cómo construir el suspense y llevarlo al límite.»The Times
«Tensa y psicológicamente persuasiva... Una lectura inquietante, intuitiva y apasionante.»Daily Mail

Me ha encantado. Está muy bien escrito. La trama es muy enrevesada y aun así muy creible. El tema de la violación lo aborda de manera muy realista y descarnada. Lee mi entrada nueva de este libro en https://librosdavida.blogspot.com.es