EN DESACUERDO CONMIGO MISMO AZCUE, MARIO

• EditorialPUNTO ROJO
  • Año de edición2017

Presentación Libro: "En desacuerdo conmigo mismo". Mario Azcue. Hola. Soy Mario Azcue, el autor de "En desacuerdo conmigo mismo". Este libro es el resultado de dos años de trabajo interrumpidos por las crisis personales que me golpeaban sin piedad. Salvar la vida de mi hija de un sistema viciado e injusto, ha sido mi principal dedicación desde hace demasiado tiempo. El que no ceja de luchar casi nunca pierde. Mi vida se ha forjado a base de pelea constante. Nada me ha resultado fácil. En todo este camino he intentando no parar nunca. El movimiento se hace andando. Cada día hay que estar dispuesto a aprender y a replantearte absolutamente todo, para no caer en el conformismo y la mediocridad. Mi hija esta a salvo. Sentamos precedente en el más alto tribunal de este país. Mi hijo esta a salvo. Mi familia ahora respira tranquila y disfruta. Una noche velando los sueños de mi "princesita" le prometí que papa no iba a permitir que nadie la volviera a dañar, que nadie la robara el lugar en el mundo que tanto le había costado encontrar, donde el amor prima sobre lo demás. El amor se cultiva, se lucha cada minuto. A veces no resulta fácil y supone una tarea ardua, pero la vida sin amor no merece la pena ser vivida. Vivimos en una sociedad hedonista y egoísta. Hemos perdido la capacidad de luchar, la capacidad de reconocer los errores, pedir perdón, poner nuestras vidas al servicio de ideales más altos. Prima el dinero, vil metal, el "yo" sin pensar en los demás. Vivimos una mentira. Los fuertes son aquellos que no temen mostrar sus sentimientos en público. Los fuertes no levantan pesas, luchan por su vida y por las vidas de las personas a las que aman. Intentan dividirnos, separarnos por dogmas e ideas manipuladas. Hemos caído en la trampa. Solidaridad, unión, compromiso, respeto, tolerancia, debieran ser los principales mandamientos de nuestro manual de vida. Nos roban, nos maltratan, nos quitan el pan, nos quitan el hogar, incluso nos matan por los actos de otros, poderosos que han hecho de la violencia su herramienta para acumular más poder más dinero. Pienso luego estorbo. Imagina un mundo como el que cantaba John Lennon. Todo es posible. Recuerda que la vida es lo que pasa mientras haces planes para el futuro.