EN BUSCA DEL UNICORNIO ESLAVA GALÁN, JUAN

La novela, ambientada a fines del siglo XV, narra la historia de un personaje ficticio a quien se envía en busca del cuerno del unicornio, que se supone aumentará la virilidad del rey Enrique IV de Castilla, llamado el Impotente. En la trama argumental, habilísima y muy amena, dentro de una escrupulosa fidelidad a la ambientación histórica, se suceden las más curiosas e inesperadas peripecias, siempre con un fondo emotivo y poético que da fuerza y encanto mítico al relato. Esta edición ha sido revisada y ampliada por el autor.

Una historia bastante bien llevada. Entretenida y con mucho gancho desde el principio.

Hacía tiempo que lo tenía pendiente de leer,me lo habían recomendado y la verdad es que no me ha defraudado.La historia,el vocabulario y la forma de escribir que tiene el autor,los protagonistas...todo te engancha hasta el final,más de lo que parece al principio.

Hace muchos años que la leí, pero todavía la recuerdo con mucho cariño y es posible que vuelva a leerla pronto. La recomiendo, a mi me encantó, disfruté leyéndola y el final está acertadísimo.