EN BUSCA DE LA EDAD DE ORO SIERRA, JAVIER

El autor de La cena secreta indaga en algunos de los más apasionantes misterios históricos que aún no han hallado una 'respuesta oficial'. Para ello ha viajado a todos los lugares que se citan en el libro, y los resultados de sus investigaciones no dejarán indiferente a nadie: las pirámides de Gizé, que reproducen el cinturón de Orión, o la impresionante red de túneles que recorren el subsuelo de los templos de Cuzco son algunos de los fascinantes temas reunidos en la obra.

Misterios argumentados que invitan al lector a la reflexión. Recomendado.

Una forma de conocer muchos misterios y preguntarse cosas. En la línea de Javier: genial.

El primer libro que leí de Javier Sierra y el que me hizo engancharme al resto de sus libros. Se trata de un curioso conjunto de anécdotas inexplicadas repartidas a lo largo de la historia y a lo ancho del planeta. Es de esos libros que al cabo de un tiempo vuelves a leer y te vuelven a enganchar. Recomendable al 100 %.