EMILIA VERTE PARIR YANG, PALOMA

La vida Pugna por salir. Dos hombres, una misma profesión y pasión: la obstetricia. Una mujer, Emilia, que cambiará sus vidas para siempre. Cuando Emilia decide huir para dejar atras un pasado oscuro que la enfrentó de lleno a la muerte, la vida la sorprende con una nueva oportunidad insospechada. Una intrgante, ardiente y estremecedora historia de amor que nace en el Sanatorio de la Maternidad en la localidad de Rosario, Argentina, Para tener su despliegue y desenlace en la mítica ciudad e Madrid. Con temas de fondo como paradigmas de la obstetricia, maternidad, violencia de género y la arbitrariedad del destino; la historia de Emilia nos interpelará en lo más profundo sobre el sentido de nuestra pripia existencia, la obsolescencia de los vínculos y la voluntad de un Ser superior que nos comanda más allá de nuestro libre albedrío.