ELLA Y ÉL LEVY, MARC

Una historia de amor irresistible y totalmente imprevisible. Una comedia romántica con el estilo único de Marc Levy. Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí…Ella es actriz. Él, escritor.Ella se llama Mia. Él, Paul.Ella es inglesa. Él, americano.Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.Ella se siente sola. Él, también.Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.Irresistible, deliciosa, inolvidable, sorprendente, única y totalmente imprevisible.

Me gustaba Paul como personaje secundario en ojalá fuera cierto , y volver a verte , no me ha llegado convencer como protagonista , la trama paso muy rapido , pero aun así fue entretenido

Historia un poco entretenida, pero me ha parecido que el estilo ha sido tomado de los libros de Nicolás Barreau; en efecto, me recordó bastante "La sonrisa de las mujeres", y un poco "París es siempre una buena idea.