La ciudad de Elantris, poderosa y bella capital de Arelon, había sido llamada la «ciudad de los dioses ». Antaño famosa sede de inmortales, un lugar repleto de poder y magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora sólo acoge a los nuevos «muertos en vida» postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible «transformación». En un único volumen, una maravillosa historia de la moderna fantasía en que la política, el amor y, también, la religión desempeñan un papel extraordinario.

Una novela de referencia para el género fantástico.

Muy bueno, quizá el final se me hizo demasiado largo y la gran cantidad de nombres en general no explicados es lo que me hace no darle mejor nota.

No sé si es por el hype creado a través de internet, o por qué razón, pero a mí me ha parecido una novela demasiado infantil y para nada tan buena como había leído.Los personajes son demasiado buenos o demasiado malos, los giros de argumento no son tal... no sé, entretiene, pero sin más.

Lamento ser el garbanzo negro, pero considero esta novela un tanto mediocre, nada que ver con el Sanderson de NACIDOS DE LA BRUMA.

Literalmente lo devoré, me lo leí en 5 días, no podía parar, es bueno desde la primera página a la última. Podrás encontrar de todo, acción, ingenio, conspiraciones, magia, traición, esperanza... Una vez que lo abres y empiezas a leerlo, es como si cobrara vida propia, no dejan de pasar cosas, incluso cuando menos te lo esperas, de golpe, sin necesidad de darle vente vueltas antes de que pase, una sorpresa tras otra. Tiene un mensaje muy positivo, todo el mundo debería leerlo. Solo tiene una pega, por ahora (aunque hay rumores que dicen lo contrario) no tiene secuela. Una vez terminara de leerlo, tenía preparado empezar otro completamente diferente, de otro autor y otro género. No he podido. Directamente me he comprado "Steelheart" de Brandon S. que sí tiene secuela. Con el tiempo se que volveré a leerlo. Elantris siempre estará ahí.

Impresionante novela de fantasía, una verdadera obra maestra. No se parece a nada que haya leído de ese mismo género.

Muy bueno, fue el primer libro que leí de novela fantástica y la verdad es que me encantó. De hecho esto me animó a leer el siguiente libro de Brandon Sanderson.

Excelente libro, aunque me costó trabajo empezarlo, por su infinidad de nombres, lugares, personas, religiones, una vez te atrapa no puedes degarlo. Me encantó el optimismo para ver la vida, aún en las peores circunstancias de su protagonista.