EL VUELO DEL DRAGÓN MCCAFFREY, ANNE

En el planeta Pern, que en su tiempo fue colonizado por los hombres, Lessa, la única superviviente de la familia que gobernaba el fuerte de Ruatha, vive oculta a la espera de poder vengar a sus familiares asesinados. Cuando hasta el lugar llegan los antiguamente célebres jinetes de dragones (ahora desprestigiados porque ya no se les considera necesarios), que tradicionalmente han sido los encargados de velar por la seguridad de Pern y que buscan una nueva reina para regir su destino, Lessa recuerda que la venganza es un plato que se sirve frío. A partir de ese momento,y sin descanso, se producirán infinidad de quiebros en la historia prevista: batallas que ponen en peligro el futuro del planeta, conspiraciones y venganzas, viajes en el tiempo...

Sin duda lo mejor en Fantasía que eh leído. Si te gustan los dragones este es tu libro! Lastima que no le dieron continuidad con el tercer libro (El dragón Blanco). Christopher Paolini se inspiró en estos libros para crear ERAGON

Definitivamente es de los mejores libros que eh leido, no me arrepiento de aenturarme en sus paginas.

Exelente libro, muy bueno, podria decirce que es la competencia de Eragon, pues es similar en algunas cosas, pero este me gusto mas.