EL VOLUMEN DE LA AUSENCIA SALISACHS, MERCEDES

Nota media 7 Muy bueno 5 votos 1 críticas

Una mujer, tras salir de una consulta médica, se debate entre proseguir con su devenir cotidiano, volcada en su familia, o dejarse llevar por sus sentimientos hacia un pintor de fama mundial al que conoció años atrás y que quedaron en un gran amor que no pudo ser.

Magnifica novela de Mercedes Salisachs. Gran descubrimiento por mi parte de este libro, premio ateneo de Sevilla 1983, muy merecido de una escritora que creo que no ha tenido el reconocimiento que ha debido tener dada su trayectoria longeva como escritora y dada la calidad de su riqueza literaria. Dura novela muy intimista que emociona y que trata sobre la vida de una persona normal muy en el plano dramático, es decir, real como la vida misma. Lectura obligatoria, creo yo para que muchos escritores sepan cómo hay que escribir.