Primera entrega de la triología El cuarto reino, un mundo habitado por místicos, santos y profetas. También por arlequines encargados de defenderlos del ataque incesante de los temibles tabulas. Una deslumbrante fantasía futurista, en donde un joven arlequín debe librar una dura batalla para preservar a los elegidos y salvar su vida.

El libro no está mal, distrae y se lee rápido y si eres aficionado al género, lo disfrutarás. La putada máxima es que la editorial no publicó en castellano el tercer y último libro de la saga, y el segundo no termina de manera independiente, con lo que, o tienes un ingles de primera o te quedas, como yo, con la cara partida.

Mezcla de ciencia ficción y fantasía bambolea entre los dos géneros de manera un tanto mediocre. Esparaba más de este libro.

Es el primero de la trilogía (El viajero, Rio oscuro, Ciudad dorada), interesante en contenido aunque no forma adicción es decir no tan fácilmente lo sigues, si no te agrada la trama inicial y el enorme aparato publicitario (eso de que el autor no vive en la red, no tiene identidad conocida, historial, etc.) no te atrae no debes leerlo, pero si te arriesgas terminaras la trilogía en el tercer libro descubres que has vuelto al inicio de la historia, sin darte cuenta que ahora eres tu quien está al mando de la historia ya que estas involucrado y debes decidir qué hacer o como concluirla…….una experiencia singular que no me esperaba encontrar, personalmente solo lo recomiendo a lectores de criterio no dogmático.

es un libro a lo matrix malisimo, no tiene ni pies ni cabeza, no fui capaz de llegar ni a la mitad,