EL VIAJE ÍNTIMO DE LA LOCURA INIESTA, ROBERTO

En el jardín hay un cerezo dormido, pero parece muerto. Este otoño empezó a sentirse apático, y la dejadez se apoderó de su espíritu. La vida, cansada de verle abúlico y desastrado, decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para reflexionar sobre su relación, y se marcho de vacaciones, dejándole en un estado de abatimiento que hizo que se fuera consumiendo poco a poco hasta que acabó por convertirse en lo que es ahora: el aletargado esqueleto de un cerezo; una osamenta de madera clavada al suelo, que sólo espera que regrese la vida.

Suelo acabar todos los libros que leo, y este me está costando la misma vida, no puedo parar de pensar en ese señor volando en una casa sin cesar... Me ha cansado sobremanera, algo inusual en mí, que leo todo, hasta las etiquetas de los champús. Algún día retornaré a ver si tengo la fuerza de acabarlo...

Soy una fan incondicional de Extremoduro. Aunque comencé a leerlo con emoción y algo de escepticismo. Canciones si...libro no lo veía.. Y me resultó un gran hallazgo... Te deja pegado a las letras en las primeras frases. Me quito el sombrero ante Robe Iniesta. Un hombre polifacético cuanto menos.

Un libro BRILLANTE. Puedes leer mi reseña extendida aquí: http://laestanteriadeismael.blogspot.com.es/2014/12/el-viaje-intimo-de-la-locura-roberto.html

Te hace pensar y es amena aunque se nota que es la primera novela que publica Robe