EL VALLE DE LOS CABALLOS (LOS HIJOS DE LA TIERRA II) AUEL, JEAN MARIE

Segundo título de la serie Los Hijos de la Tierra. Cuenta la vida de Ayla sin el clan, comienza para ella un viaje lleno de peligros, pero su instinto de supervivencia le hará llegar a un valle de caballos salvajes dónde descubrirá la forma de domesticar animales y "el fuego de piedra".

Toda la saga me parece muy buena,Éste libro en concreto se me hizo más duro de leer pero seguí con él y no me arrepentí.Muy bien escrito como todos los demás .Muy bueno.Recomendable.

A mí es el que me ha gustado más de todos los de la saga. El modo de sobrevivir de Ayla es impresionante y su relación con los animales... increíble

la saga entera es preciosa, te introduce en la literatura prehistórica y es alucinante.

Para mi, el mas pesado de los cinco. No tiene nada que envidiar en cuanto a riqueza del resto, pero la soledad de Ayla hace que sea mas duro de leer.

La saga es muy buena, como decía al criticar el primer libro, por supuesto que algunos son aùn mejores que los otros.

Para mi gusto el mejor de la serie Los Hijos de la tierra, encuentro de Ayla con Jondalar.