Thomas Roy, multimediático y admirado escritor de Quebec, aparece en su casa catatónico y horriblemente mutilado. ¿Tentativa de homicidio o un suicidio frustrado? Mientras la policía investiga el suceso, Roy permanece bajo observación en un hospital de Montreal. Al principio, Paul Lacasse, el psiquiatra que trata al escritor, no da demasiada importancia al caso. Sin embargo, el descubrimiento de ciertos hechos inquietantes le obliga a reconsiderar un poco su opinión. Pronto vacilarán todas las certezas del doctor Lacasse, tanto las personales como las profesionales. Porque, más allá del drama de roy, algo aterrador se manifiesta lentamente, algo inimaginable y de consecuencias monstruosas...

Me lo recomendaron, la verdad agradezco cada minuto que pase con este libro. El autor demostró mezclar terror, suspenso sin ningún problema. Final excelente e inesperado.

Es excelente. Algunas cosas pueden predecirse aunque están muy bien ejecutadas. El final es muy bueno y chocante. Yo no soy impresionable pero puede resultar asqueante para algunos.

Excelente! me encantó!!

Una genial novela que combina la ciencia, la investigación periodística y policíaca con una dosis de terror exacta.