Resumen

Thomas Roy, multimediático y admirado escritor de Quebec, aparece en su casa catatónico y horriblemente mutilado. ¿Tentativa de homicidio o un suicidio frustrado? Mientras la policía investiga el suceso, Roy permanece bajo observación en un hospital de Montreal. Al principio, Paul Lacasse, el psiquiatra que trata al escritor, no da demasiada importancia al caso. Sin embargo, el descubrimiento de ciertos hechos inquietantes le obliga a reconsiderar un poco su opinión. Pronto vacilarán todas las certezas del doctor Lacasse, tanto las personales como las profesionales. Porque, más allá del drama de roy, algo aterrador se manifiesta lentamente, algo inimaginable y de consecuencias monstruosas...

5 críticas de los lectores

9

Me encantó está novela de suspense con un trasfondo de terror, una narrativa ágil y directa, los personajes muy bien desarrollados. Cada palabra, diálogo, y cada capítulo tiene una razón de ser, te deja con la intriga y expectativa de avanzar, no existe capítulo de relleno, ni se hace abuso de la descripción de los ambientes. En conclusión, novela muy recomendada, sin duda la coloco en mi top de novelas leídas.

hace 1 semana
9

Me lo recomendaron, la verdad agradezco cada minuto que pase con este libro. El autor demostró mezclar terror, suspenso sin ningún problema. Final excelente e inesperado.

hace 11 meses
9

Es excelente. Algunas cosas pueden predecirse aunque están muy bien ejecutadas. El final es muy bueno y chocante. Yo no soy impresionable pero puede resultar asqueante para algunos.

hace 2 años
10

Excelente! me encantó!!

hace 2 años
10

Una genial novela que combina la ciencia, la investigación periodística y policíaca con una dosis de terror exacta.

hace 2 años