EL ÚLTIMO PACIENTE DEL DOCTOR WILSON CALDERÓN, REYES

La jueza Lola MacHor, durante un congreso en Barcelona, recibe en su hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura. Lo que parecía una broma de mal gusto, pronto se traduce en un juego mortal al descubrir el rastro de una oleada de crímenes, metódicamente ejecutados, a lo largo y ancho del globo. Con la ayuda de su marido y del inspector Iturri, MacHor se enfrentará a uno de los casos más insólitos y complejos de su carrera: detener a Rodrigo sin disponer apenas de ninguna pista sobre su identidad.

Pues tengo que reconocer que me ha tenido muy enganchado todo el libro, aunque el final....es lo que menos me ha convencido pero aún así. Recomendable

Reyes Calderón se supera en este libro. El doctor Wilson me fascinó hasta que al cerrar el libro me lo llevaba conmigo a todas partes. La reflexión sobre si el asesino se hace o nace es muy interesante en una sociedad donde la violencia está tan presente en nuestro día a día.