Ésta es la historia de la última gran familia de la Mafia, los Clericuzio. Un año después de cometer el acto más salvaje de su vida, Don Clericuzio, el último Don, decide que la nueva generación, la de sus nietos recién bautizados, viva libre de la carga criminal de la Mafia. Desde su espectacular jardín de Long Island, el Don controla negocios de Las Vegas y de Hollywood con los que puede legitimar su fortuna. Sin embargo, existen dos problemas que el Don no puede ignorar. Primero, sólo hay una cosa que la familia Clericuzio sepa hacer bien: matar. Y segundo, que el mundo ya no es tan sencillo: hay honor entre ladrones y maldad entre hombres supuestamente honorables.

A mí entender hay libros mejores de Mario Puzo. Sin embargo, la novela es buena y el autor se mueve en el ámbito en que más cómodo se siente. En cuanto a historias ficticias de mafia, es complicado discutirle el trono.

Una historia solida y muy bien narrada, realmente bueno. Recomendado.

De todos los libros que escribió este autor este es el que mas se parece a "El padrino", por argumento y por personajes. Está muy bien pero sin llegar a la altura del clásico.

Muy buena historia , en un libro donde se explora el auge de la familia Clericuzio y las temáticas de la mafia muy buen narrada por Mario Puzo , entretenido!.

Un libro muy atrapante, que te mantiene en vilo hasta el final

Tengo que reconocer que Mario Puzo es uno de mis escritores favoritos, me gusta como desarrolla sus personajes y sus tramas

Mario Puzo nos vuelve a sorprender y nos muestra la mafia desde su mirada, la historia de Don Clericuzio es atrapante e intrigante llena de violencia y venganza pero tambien amor y el honorable sentido de "la familia"

lo lei hace tiempo, me gustó, entretenido.

Simlemente me gustó, entretenido.

Siguiendo la estela de EL PADRINO,simplemente muy bueno