EL ÚLTIMO DÍA COOPER, GLENN

¿Y si fuera cierto que existe otra vida? ¿Seguirías viviendo como hasta ahora? El mundo sufre la crisis existencial más grave que se recuerda. El gran misterio sobre la muerte se ha resuelto y la humanidad ha descubierto la verdad. Ahora debe enfrentarse a ella antes del último día.

La verdad es que me ha costado un poco terminarlo. La historia tiene un buen argumento pero las expectativas que genera en las primeras páginas poco a poco se van diluyendo. Llega un momento en que el argumento se vuelve un poco repetitivo y aburre. El final es bastante predecible. En general me ha parecido un libro bastante plano y carente las dosis de intriga que solía caracterizar al autor en la trilogía de la biblioteca de los muertos. No ha sido una mala lectura, pero sí algo insulsa. Un libro para pasar el rato y nada más.