EL ÚLTIMO COYOTE CONNELLY, MICHAEL

Nota media 7,61 Muy bueno 38 votos 6 críticas

Resumen

La vida de Harry Bosh es un desastre. Su novia le ha abandonado, su casa se halla en un estado ruinoso tras haber sufrido los efectos de un terremoto, y él está bebiendo demasiado. Bosch se resiste a ver al médico asignado por la policía de Los Ángeles, pero finalmente acaba reconociendo que un hecho trágico del pasado continúa interfiriendo en su presente. En 1961, cuando tenía once años, su madre, una prostituta, fue brutalmente asesinada. El caso fue repentinamente cerrado y nadie fue inculpado por el crimen. Bosch decide reabrirlo buscando, si no justicia, al menos respuestas que apacigüen la inquietud que le ha embargado durante años.

6 críticas de los lectores

8

Es entretenido, se lee con la intriga de saber quien es el asesino que al final te sorprende

hace 2 años
10

Un excelente libro !!. La forma de narrar que tiene Connelly es muy especial, es el 3er libro que leo de la serie de Bosch y simplemente lo encontré excelente. No descubrirán al asesino hasta las últimas páginas y eso te hace una lectura muy rápida y entretenida. Muy recomendable

hace 3 años
7

Esta novela se me ha hecho un poco larga pero la investigación es excelente. El asesino no lo vais a descubrir porque es difícil. Y Bosch es muy carismático.

hace 5 años
8

Llevaba tiempo sin leer sobre crímen, y este libro me ha parecido perfecto! Es muy bueno. Recomendable!

hace 5 años
8

Muy bueno, como todos los de la serie Harry Bosch. Se adentra en el pasado de Harry, que intenta encontrar al asesino de su madre.

hace 6 años
8

Ademas de una excelente trama, con muy buen desenlace. En esta entrega econtrara datos indispensable del pasado de Harry Bosch. La calidad narrativa y el estilo estan muy por encima del nivel del genero.

hace 9 años