Elizabeth, honorable dama de la sociedad británica, ansía recuperar la atención de su marido aprendiendo las artes amatorias que le ofrecen sus numerosas queridas. Para ello recurre a Ramiel Devington, un experto en la seducción, que le descubre un mundo desconocido y lleno de placeres... Lección a lección, el fuego de la sensualidad se irá atizando, con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos...

¿Puede un libro ser elegante? Porque es el calificativo que yo le doy, elegante y exquisito, nada que ver con la actual literatura erótica tan de moda. Si le dais una oportunidad no os defraudará, seguro.

Ha sido el primer libro de esta autora,pero seguro que no va a ser el único,porque es exquisito.He leido mucho sobre literatura erótica pero este libro además hace incursiones en la historia.Me ha parecido genial y lo recomiendo a quien guste de leer esta temática.