EL TIEMPO QUE QUERRÍA VOLO, FABIO

Lorenzo es un joven profesional que se ha hecho a sí mismo. Alguien que, salido de un entorno humilde, ha conseguido formar parte de la élite de los creativos publicitarios: un mundo de enorme competitividad y campañas agotadoras, pero también de talones millonarios, viajes y lujo. Admirable. Pero de repente, a sus treinta y siete años, se encuentra sentado en la sala de espera de un hospital junto a un hombre –su padre– que para él hace tiempo que solo es un extraño. Como también lo es la mujer con la que Lorenzo vivió y que un día se marchó para siempre diciéndole una frase terrible: «Tú no sabes amar». Dos noticias inesperadas –que su padre está gravemente enfermo, que «ella» se va a casar– hacen comprender a Lorenzo, que lo que más le importó, lo que daba sentido a su vida, se le ha escurrido como arena entre los dedos. Y ahora este hombre a las puertas de la madurez vuelve la vista atrás para recuperar ese pasado, esperando verlo con nuevos ojos, comprenderlo y aprender de esos pequeños instantes que definen nuestra vida y que no deberíamos dejar escapar.

De muy fácil lectura. No lo recuerdo como un gran libro, simplemente me entretuvo sin más. Que no es poco!

El tiempo que querría, se ha convertido en uno de esos libro que recomendaría a cualquier conocido. Es un libro que describe situaciones cotidianas con las que muchos se sentirán identificados y que pone un poco de perspectiva respecto a las cosas que nos marcan la vida; amores, desamores, el paso de la adolescencia a la madurez. Sinceramente lo recomiendo, siempre lo hago.

Lee mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2012/04/el-tiempo-que-querria-fabio-volo.html

Me hizo sentir, llorar, reir y sobre todo recapacitar.

Una novela de lectura fácil, en la que puedes sentirte identificado en muchas de las situaciones por las que pasa el protagonista. Son dos momentos cruciales en la vida del protagonista, su padre enfermo y su pareja que lo ha dejado. Sus reflexiones en busca de sus propios sentimientos las describe con sencillez, con emociones que no había sentido hasta entonces, buscando una oportunidad para poder cambiar y ver su situación desde otra perspectiva para poder recuperar el tiempo perdido.

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio