EL TIEMPO ENTRE COSTURAS DUEÑAS, MARÍA

La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos al alzamiento, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso, la traición y el abandono. Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados. A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y la europea a punto de comenzar, el destino de la protagonista queda ligado a un puñado de personajes históricos entre los que destacan Juan Luis Beigbeder —el enigmático y escasamente conocido ministro de Asuntos Exteriores del primer franquismo—, su amante, la excéntrica Rosalinda Fox, y el agregado naval Alan Hillgarth, jefe de la inteligencia británica en España durante la segunda guerra mundial. Entre todos ellos la empujarán hacia un arriesgado compromiso en el que las telas, las puntadas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada visible de algo mucho más turbio y peligroso.

desde la primera pagina ya quieres saber que pasa en la siguiente,siendo un libro que cuenta historia española se hace super facil de leer...es muy bueno

Una autora desconocida hasta el momento y que me ha sorprendido gratamente. Me ha gustado mucho, es muy entretenido y de fácil lectura. Un argumento interesante y bien llevado con un escenario original.

muy bueno,hacia mucho tiempo que un libro de espias no me enganchaba tanto

Me ha gustado muchísimo, de lo mejorcito que he leido en mucho tiempo. Desde el principio te engancha y ya no puedes parar de leer. Recomendado al 100%

MUY BUENA.TE ENGANCHA DESDE EL PRICIPIO, NO PUEDES DEJAR DE LEERLE PERO NO QUIERES QUE SE ACABE.

Me ha encantado, uno de esos libros que una vez que lo coges no puedes dejar de leer, una historia preciosa, con muchos de los elementos que, en mi opinión, hacen un libro díficil de dejar, intriga, historia y unos personajes fascinantes. Me entraron unas ganas terribles de viajar a Tanger. SUPER RECOMENDADO

Absolutamente genial. Lo mejor que he leido ultimamente.

Una novela preciosa y con personajes creibles. Empieza siendo una historia tranquila pero a medida que avanza se vuelve tan emocionante que no puedes parar hasta que la terminas. No dejeis de leerla ya que no defrauda. Muy recomendable.

De lo mejor que he leido ultimamente.Muy bien escrito,ameno,y con una anssiedad de llegar al final.Recomendado para todo tipo de lectores.

A mí también me ha enganchado, tiene todos los ingredientes y en su justa medida para que sea un cóctel perfecto. La recomiendo vivamente.

Digno de recomendar. Sorprendente. Entretenido y ameno.

Me ha parecido una novela fantástica. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto en una lectura. Tiene de todo. La recomiendo muchísimo.