EL TAROT DE LOS DRUIDAS RIPERT, PIERRE

Pierre Ripert nos presenta la sociedad y el panteón celta, los druidas y las druidas-profetas, el alfabeto de los árboles y la sabiduría druídica. Estudia cada carta de forma individual (su significado, el sentido de la predicción) y en combinación con las restantes. Describe con detalle los arcanos mayores, su simbología y su valor. Analiza los arcanos menores y proporciona los elementos necesarios para su interpretación. Finalmente, expone claramente el verdadero juego adivinatorio de los druidas, y las diferentes formas de tirar las cartas. Con este práctico cofre de libro + baraja de 78 cartas le resultará muy sencillo consultar el tarot de los druidas para adivinar el futuro y hallar la sabiduría, la felicidad y la riqueza. Pierre Ripert es periodista, historiador y editor. Es autor de numerosas obras, algunas de las cuales han sido publicadas en Editorial De Vecchi