EL TAROT AL ALCANCE DE TODOS MAYER, HUGO

El tarot, según todos aquellos que han profundizado en su estudio y que han analizado sus significados, es la vida misma, en sus cartas se reflejan todos los avatares de la existencia humana y los distintos factores, influencias y pasiones que determinan y guían nuestro paso por el mundo y nuestra relación con las personas y cosas, hasta llegar incluso a la muerte. Echar las cartas del tarot es, por lo tanto, algo así como poner nuestra vida sobre la mesa y analizarla en su totalidad, descubriendo una a una las incógnitas y las claves que han quedado ocultas en nuestro interior. En este volumen encontrará el manual más completo y exhaustivo sobre el tarot, en el cual se incluye una detallada descripción de las cartas, así como una enumeración y explicación de los diferentes métodos de echarlas y estudiarlas.