EL TANTRA CONTADO CON SENCILLEZ CALLE, RAMIRO

• GéneroVarios
  • EditorialMAEVA
  • Año de edición2008

Occidente siempre ha sentido una profunda fascinación por la India, especialmente en su vertiente espiritual. Así, el tantra, o  tantrismo, ya forma parte de nuestro universo cultural pero es, a la vez, una de las filosofías liberatorias de la India más falseadas, ya que se suele reducir a una serie de técnicas eróticas alejadas de su verdadera naturaleza. Si bien es cierto que el Tantra tiene un componente sexual de gran importancia, no se le puede desligar de sus fundamentos filosóficos. En este libro, Ramiro Calle nos permite conocer las auténticas raíces espirituales del tantrismo, que, antes de centrarse en el cuerpo como instrumento sexual, nos muestra cómo esta riquísima tradición oriental busca ante todo revelarnos nuestro ser y aprovechar todo el potencial energético de nuestro cuerpo.