EL SUSURRADOR CARRISI, DONATO

Nota media 7,47 Muy bueno 10 votos 5 críticas

Resumen

UN ASESINO EN SERIE DISPUESTO A CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO Algo estremecedor ha sucedido. Algo que requiere la mente del mejor criminólogo. El suyo es un enemigo siniestro, silencioso,que continuamente desafía. Cada hallazgo revela un mal más oscuro que lleva consigo un mensaje. Goran Gavila, jefe de un equipo de criminólogos, se enfrenta a uno de los homicidios más misteriosos y perturbadores de su carrera: seis brazos derechos que conducen a cinco cuerpos. Pero ¿a quién pertenece el sexto? Mila Vasquez, una investigadora especializada en la búsqueda de personas desaparecidas, se une a las pesquisas. Los métodos del asesino no se parecen a nada de lo que han visto antes y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad se adentran más y más en un juego de pesadillas, aceptando un continuo desafío que los obligará a mirar hacia la oscuridad que todos llevan en su interior.

5 críticas de los lectores

9

Quizá porque nunca había leído un libro con éste tipo de personaje, o por qué no lo sé, pero me ha gustado muchísimo. Es el primer libro de Donato Carrisi que leo y no será el último. Cierto es que fui lenta con la lectura posiblemente no me atrapó como hacen otros hasta el punto de no poder dejarlo, pero lo que sí hizo, sobretodo de la mitad en adelante es dejarme con la boca abierta en muchas ocasiones. Le pongo una nota muy alta porque me dió lo que tanto me gusta que den los libros, sorpresas e incertidumbre. Lo recomiendo mucho. @elkindlefercha IG

hace 3 meses
7

De muy fácil lectura pero nada fuera de lo común. Te entretiene bastante en una tardé aburrida pero igual y pones un capítulo de Dexter o mentes criminales y obtienes el mismo suspenso que buscas

hace 5 meses
6

Novela de suspense que trata sobre los asesinos en serie que inducen a otros a matar por ellos, quedando los primeros libres de cargos. Me ha resultado entretenida, veo que hay otros dos libros, ya que es una trilogía. No se si los leeré en un futuro, pero el primero no me ha resultado tan impactante como para continuar con un segundo y tercer libro. Entretenido, sin mas.

hace 8 meses
2

Aburrida

hace 1 año
10

Buenísimo. No quería leerlo porque la trama me parecía un poco macabra pero que sorpresa. De fácil lectura, entretenido y engancha desde el inicio. Deseando leer algo más de este autor.

hace 1 año