Un conductor choca contra un árbol y resulta gravemente herido. No llegará a tiempo a la cita con el desconocido que ha secuestrado a su hijo Sven mientras jugaba en un parque con su hermano mayor.
Veintitrés años después, Jam Forstner vive con la angustia de la desaparición de su hermano. Psiquiatra especializado en criminología, acaba de incorporarse a la clínica donde trabajaba su padre. Parece que por fin es capaz de retomar las riendas de su vida y dejar atrás su pasado, pero el suicidio de un paciente se lo impide.

Un psiquiatra, marcado por la desaparición de su hermano 23 años antes, recibe una nueva oportunidad de encauzar su vida. O eso es lo que él intenta, hasta que la muerte vuelve a cruzarse en su camino. Quizás esta novela es algo menos emocionante que La psiquiatra, pero sigue teniendo un buen ritmo. La resolución del libro sin embargo, no acabó de convencerme. Pero aún así, lo recomiendo para los amantes del género.

Nuevo thriller psiquiátrico de Wulf Dorn, mezcla de novela criminal y un toque de terror. Meticuloso con sus tramas, crea una sensación de desasosiego a lo largo de la historia. Novela atrapante desde nada mas iniciar su lectura hasta llevarte a un mas que sorprendente final, igual que anteriormente hizo con su anterior novela La psiquiatra. Muy recomendable ambas para los amantes del género.