EL SONIDO DE LOS SAPOS VICENTE, DAVID

David Vicente fue seleccionado en 2012, por parte de la crítica especializada, como uno de los autores con más proyección nacional con su novela Un pequeño paso para el hombre. Ahora, en El sonido de los sapos, nos muestra dieciocho radiografías en forma de relatos que hablan sobre la rutina, la desesperanza, la derrota, el sinsentido de la vida y lo extraño que resulta todo en ocasiones. Sus protagonistas se acercan al ecuador de sus vidas inmersos en crisis morales, personales o de pareja. El sexo explicito suele servir como parapeto para aliviar la carga existencial de unos personajes que conectan con el lector de manera inmediata, gracias a su prosa ágil y sin artificios. Directo, brutal a veces y lleno de giros imposibles, El sonido de los sapos es un libro que disfrutarán todos los amantes de la literatura que se mueve en la frontera de lo inclasificable.