EL SOLITARIO FOXÁ, JAIME DE

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Solitario es un clásico de la literatura cinegética de nuestro país, una obra mítica de Jaime de Foxá que ha dejado a más de uno con el corazón encogido mientras leía las aventuras y desventuras de este jabalí llegado a viejo que nos relata cómo sobrevivió mediante unos pensamientos en voz alta que transcribe de forma soberbia este maravilloso autor. Y es que Jaime de Foxá nos dejó un legado para transmitir de generación en generación sobre el saber y los hábitos de vida y supervivencia de Solitario, un joven jabalí que enseñado y guiado por El Puñales, aprende a desenvolverse en el monte tras escapar de muchos lances en escondrijos y pasar por múltiples aventuras en el monte. Una obra maestra que cuenta con los prólogos de Manuel Halcón y Eduardo Trigo además de embellecerse por las ilustraciones del Conde de Yebes.