EL SÍMBOLO PERDIDO BROWN, DAN

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

El libro cumple con el proposito por el cual lo compré: ENTRETIENE. Cuando leo un libro quiero divertirme, entretenerme, disfrutar del mismo y El Simbolo perdido de Dan Brown lo consigue. Sin embargo comparto la opinión de algunas de las distinguidas personas aqui presentes de que casi al final la trama se hace soporífera. La edición que lei cuenta con 617 paginas y desde la 565 se pone pesado. Pienso que el autor debió suprimir algunos de los ultimos capitulos (innecesarios) y la historia habria finalizado de manera excelente, cuando ya todos los misterios habian sido develados pero igual lo recomiendo.

Es un poco rollo. Hay un malo que es un superhombre todo poderoso y los otros que son lelos y les sale todo mal. Me resulta un tostón difícil de leer seguido.

Entretiene sin más. Rítmo ágil menos el final que se hace un poco pesado.

esta bueno, pero a mi parecer tiene cosas parecidas a la fortaleza digital

ni bien ni mal. alguna que otra sorpresa, pero no vale la pena literariamenre.

Ni por asomo se parece al Codido da Vinci. Una trama absurda y ya demasiada manida con el tema de los masones y la solución de enigmas.

Del estilo de sus predecesores, pero peor calidad. Para quien le guste el tema de los masones, illuminati, staurofílakes... El final se hace muy pesado y la historia en sí, es un poco sosa. No está mal, es entretenido, pero se espera más de él.

Al igual que los anteriores, un poco fantasioso pero muy entretenido. Me lo he pasado bien leyéndolo.

Para lo único que me ha servido ha sido para aprender algo sobre los masones por lo demás como siempre.

Más de lo mismo, es un complemento de sus anteriores obras, pero en este caso muy ficticio. El lenguaje en todos es muy coloquial.

muy bueno,como siempre Dan Brown con estos libros bien vertiginosos y atrapantes.Ademas me parecio interesante los temas que aplica como conceptos de noetica. Excelente,recomendado!

Me ha decepcionado un poco. Dan Brown siempre escribe igual, solo cambia el transfondo de la trama, siempre hay alguien muy importante en peligro de muerte, siempre hay una mujer hermosa e inteligente ayudandole a buscar al asesino, sin ninguna atracción de parte de ellos y todo en muy poco tiempo. El final parece una enciclopedia. Hay que decir que aprendi y entendi sobre la masoneria.

Me ha decepcionado,esperaba mas de este autor,he tenido momentos de abandonar la lectura,pero al final ha caido.regular .

Más de lo mismo. De este autor: leído uno, leído todos. El final se desinfla un poco. En general, no está mal, pero esperaba más.

El que más me ha gustado de los que leido de este autor. Intriga y emoción hasta el final, sorprendente por cierto.

me esperaba mas de este libro, tanta ansiedad por leerlo y me dejo un poco vacia, la historia esta muy bien, con sus intrigas hasta el final del libro , pero me ha parecido que le faltaba algo, no me ha satisfecho demasiado, no ha dado la talla a mi entender con este libro, podría haberlo hecho mucho mejor.

Muy buen libro con una trama que no te deja en paz y quieres comerte el libro de una sentada pero hasta lo ultimo dejo mucho que desear.

Dan Brown mantiene el esquema de libros anteriores donde un perturbado amenaza con descubrir un secreto que destruirá los cimientos de alguna institución, ya de por si misteriosa, en este caso es el turno de la Masonería (que dicho sea de paso sale muy bien parada de esta historia), pero sin embargo la trama y el final (gran falla del CdV) son mas sólidos que en las anteriores aventuras de Robert Langdon. No faltan códigos y enigmas por resolver, ni por supuesto acción, aventuras, persecuciones y ancianos misteriosos en un libro que mantiene un ritmo vertiginoso en casi la totalidad de sus más de 600 páginas.

el principio es un poco lento pero segun va pasando la historia no puedes dejarlo el desenlace inesperado ,

Acabo de terminarlo y me ha dejado un sabor agridulce. En toda la novela no paras de sentir la emoción de la trama pero al final se desinfla un poco sobretodo los 3 últimos capítulos aunque son necesarios. Recomendada a quienes se hayan leído las anteriores. Se van a encontrar con una fusión de la fortaleza digital y el código da vinci. Engancha desde el principio y como se dice en el libro es una montaña rusa. Disfrutas mucho de la lectura. Lo dicho no viene mal leerla y pasas muy buenos ratos.