EL SÍMBOLO PERDIDO BROWN, DAN

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Este libro es el tercero de la saga Robert Langdon. El comienzo es realmente adictivo ya que Dan Brown logra mantener un alto nivel de intriga, pero poco a poco se va derrumbando hasta llegar a un desenlace patético. Los dos primeros de la saga ("Angeles y Demonios" y "El Código da Vinci") son superiores.

Fue el primer libro que leí de Dan Brown, lo encontré entretenido pero no me pareció espectacular, con su lectura me acordé que entre mis libros pendientes estaba el Código da Vinci (tan publicitado en su tiempo), para mi sorpresa, me pareció estar releyendo el primero, lo que fue bastante decepcionante. Si has leído Angeles y Demonios o el Código da Vinci, no pierdas tu tiempo con este libro (al menos que seas un super fan de este escritor)

Si te propones leerte el libro como lo que es, una historia ficticia, no te supondrá ningún problema. La trama en sí me ha gustado aunque no mucho su final, más parecido a un libro super conocidísimo de autoayuda que otra cosa. Al final te quedas como diciendo... "¡pero qué me estás contando....!" Sólo me he leído dos libros de este autor, este y el Código da Vinci y sin duda me quedo con el "Código". En conclusión este tipo de libros hay que leerlos como he dicho, como lo que son ficción, además ya lo dice en el propio libro "los nombres, lugares y hechos son producto de la imaginación del autor y cualquier parecedido con personas o hechos es pura coincidencia".

Un libro plagado del estilo de Dan Brown, lleno de misterio, anagramas y analogías históricas, pero que no satisface al lector, desilusiona la involución de Robert Langdon, Brown vuelca su catarsis ideológica-religiosa directamente en su personaje. Si gusta y te atrapa el misterioso estilo de la historia, aunque empalaga en esta trilogía, concluye en una forma tan irreal que irrespeta al lector. No es un libro para recomendar, pero vale la pena contemplar la conversión de Dan Brown, no volverá a repetirse el éxito del tema del Código Da Vinci, no tendremos una mutilación como la de Ángeles y Demonios y espero que no tengamos que soportar la secuela de una película sobre El Símbolo Perdido, ya robaron la primicia los canales pseudocientíficos en la televisión. Un ejemplo de la comercialización devorando el estilo literario del autor.

Lo recomiendo indudablemente, te atrapa en la primera página!!! No puedo esperar a que saquen la película.

Lo compré en el aeropuerto antes de hacer un viaje de 26 horas. Me entretuvo lo suficiente, no había más que hacer...

No sé en que estaba pensando cuándo decidi gastar $300 para leer este libro. Me sentí en medio de una rídicula historia al estilo Hollywood, dónde pasan cosas díficiles de creer, que rayan en lo absurdo y tiene un final feliz. Mejor espere la película que por lo menos tiene efectos reales y es más barato.

A mi me ha gustado mucho este libro. Es el tercero que leo de Dan Brown y como hacía años del anterior pero junto al Profesor Landong he revivido la adrenalina de los otros.

Buf, honestamente he notado un bajon en Brown. Te sigue enganchando, sí, pero no es lo mismo. Creo que se ha pasado con tanta vuelta de rosca. No es malo, llega a ser en alguno puntos entretenido y te sigue manteniedo expectante, pero no es lo mimo...

De la trilogía de Landong es el que menos me ha gustado, pero no se le resta mérito. Es atrapante, tiene un ritmo que te lleva y es dificil que te aburras, algunos detalles que sobran, pero son perdonables. Para alguien que empieza a leer, la literatura de Brown es buena ya que te mantiene pegado a la historia

Entretenido sin mas,brown se vuelve pesado esta vez con tanta vuelta de tuerca con los codigos y mas codigos aunque la trama es buena y es entretenido no llega a ser mas que un libro de entretiempo.

Muy entretenido. Una vez que te engancha ya no puedes parar y más de una vez te encuentras buscando referencias del libro en Internet, para comprobar que muchas cosas son ciertas. Muy recomendable para todos aquellos a los que les gustó "El Código Da Vinci" y buscan un poco más de lo mismo.

a diferencia de muchas otras personas.. me parecio un libro bastante bueno. a pesar de que se paresca a sus otros libros..! es interesante y logra el objetivo.. claro esta que no se compara con el codigo da vinci ni angeles y demonios..

Un libro sin mucha historia, sólo saber cual es la siguiente clave y ya está. De todas formas es entretenido de leer y muy fácil.

No me ha gustado muho, la verdad. Me engancharon mucho el Código Da Vici y Angeles y Demonios, por lo que lo empecé con mucha espectación, pero éste se me ha hecho muy pesado, dándole vueltas siempre a lo mismo, no me a acabado de enganchar y en algunos momentos, hasta me llegó a agobiar.

Me resulta más de lo mismo. Situaciones forzadas y cogidas por los pelos y poca calidad literaria.

Coincido con otros lectores que opinan que mantiene el estilo de las anteriores novelas de Dan Brown, cumple con la misión de entretener

Es un libro entretenido, pero del mismo estilo que los anteriores. Para mi el mejor fue ángeles y demonios, independientemente de la popularidad del código da vincy

El libro cumple con el proposito por el cual lo compré: ENTRETIENE. Cuando leo un libro quiero divertirme, entretenerme, disfrutar del mismo y El Simbolo perdido de Dan Brown lo consigue. Sin embargo comparto la opinión de algunas de las distinguidas personas aqui presentes de que casi al final la trama se hace soporífera. La edición que lei cuenta con 617 paginas y desde la 565 se pone pesado. Pienso que el autor debió suprimir algunos de los ultimos capitulos (innecesarios) y la historia habria finalizado de manera excelente, cuando ya todos los misterios habian sido develados pero igual lo recomiendo.

Es un poco rollo. Hay un malo que es un superhombre todo poderoso y los otros que son lelos y les sale todo mal. Me resulta un tostón difícil de leer seguido.