EL SILENCIO DE LOS CORDEROS HARRIS, THOMAS

Jack elige a la estudiante del FBI Clarisse Starling para utilizarla en un caso complicado: cree que ella puede sacarle información de un caso a un preso conocido como Hannibal el Caníbal. Entre la chica y el ex-psiquiatra asesino nace una complicidad y se produce un toma y daca de información. Él consiente en proporcionarle pistas a cambio de que ella hable de su vida privada. Mientras tanto el criminal conocido como Buffalo Bill asesina y desolla a sus víctimas sin piedad.

La novela de referencia cuando se trata de tocar el tema de los asesinos en serie. Un clásico de la literatura moderna que tuvo una continuación y una especie de precuela que contaba la juventud de Hannibal Lecter que fueron un tanto decepcionantes. Recomendable.

Brillante libro, muy atrapante en todo sentido. El monstruo frio y muy inteligente es aterrador.

Un magnífico "thriller" que destaca por su gran juego psicológico y su final abierto. El personaje del doctor Hannibal Lecter se come literariamente -y si pudiera bien aliñados y con un buen vino- al resto de los que aparecen en el libro. La maldad hecha inteligencia es más fría y más siniestra que el corte de una pérfida y afilada guadaña. Sobrecogedora.

Sentí que la historia transcurrió muy lenta. Me llegó a parecer tedioso que los sucesos no se desarrollaran rápido. En fin, finalmente es una buena historia.

Soy fan de Hannibal Lecter, es el mejor libro de la saga. Ademas me costo mucho conseguirlo porque las editoriales dejaron de publicarlo en el 2012, eso lo hace realmente difícil conseguirlo en una librería común. Cuando lo conseguí no pude parar, es realmente genial. Nunca debe faltar esta lectura en tu humilde biblioteca.

como siempre, es mejor el libro que la película.

Un clasico que no debe faltar en tu biblioteca. Te atrapa desde la primera frase y no paras de leer. El libro plasma muy bien la historia y se lee facil. Es un gran relato, uno de los mejores que se ha escrito en este genero. El autor demuestra porque permanece aun en la estanteria de miles de aficionados a la buena literatura. El libro, pese a ser un conocido por todos, es una recomendación al 100%.

Libro entretenido. Me ha resultado muy interesante el personaje de Aníbal Lecter y la relación de respeto que mantiene con Clarisse.

Buenisimo libro, muy recomendable. Se lee facilmente y enseguida te atrapa en su intriga.

Buenisimo.Diisfrute como una enana

Es perfecto, no hay otra novela mejor en ese género.Espeluzlante...

Atrapante, la mejor novela de la saga. La inquietud dura después de leer el libro.

Lo leí en tres dias....es buenísimo y ya es la segunda vez que lo leo!

muy buena novela, es una maravilla leer esto, para pasarlo a tope.

Muy sabroso para una noche lluviosa en que te quedes solo y quieras ver algo mejor que la película.

Bueno,la pelicula la ví a medias ,miedo me daba.

Te engancha desde el princpio... la película apenas llega a las portadas del libro.

ni se te ocurra ver la pelicula antes que el libro.