EL SENTIDO HUMANISTA DEL SOCIALISMO . RÍOS, FERNANDO DE LOS

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas
  • EditorialCASTALIA
  • Año de edición1976

Estudio preliminar. 1. Socialismo democrático y conciencia de clase en el proletariado español. 2. Humanismo y socialismo en Fernando de los Ríos. 3. Socialismo humanista y socialismo marxista. 4. La liberación del hombre y el socialismo democrático de Fernando de los Ríos. Nota Biográfica. Bibliografía sobre Fernando de los Ríos y el pensamiento socialista español. I. Principales obras de Fernando de los Ríos. II. Bibliografía sobre Fernando de los Ríos y El sentido humanista del socialismo. Nuestra edición. EL SENTIDO HUMANISTA DEL SOCIALISMO. Al lector. Parte Primera. El sentido del Humanismo. Parte Segunda. La significación del capitalismo. Parte Tercera. la esencia del Socialismo. Parte Cuarta. La vía de las realizaciones. Conclusión. Apéndices. Índice. Índice de nombres.