EL SEÑOR DE LOS CÁTAROS ALDERS, HANNY

En 1209, el Papa convoca a los creyentes a emprender una cruzada contra los cátaros en el sur de Francia. Entre quienes parten hay cuatro miembros de la familia Poissy: tres hermanos y su primo. Meses más tarde, dos de ellos desaparecen, aparentemente caídos en combate durante el asedio de Alaric. Pero Amaury, el benjamín, no ha muerto. Ha ido a parar a una comunidad herética donde conoce a Colomba, una joven cátara que le descubrirá los secretos de su fe. Relato situado en medio de las barbaries de una larga y cruenta guerra, narra la tragedia de dos personas marcadas por un destino de secretos enigmáticos, deseos ardientes y aventuras heroicas.

Tras haber leído el tesoro de los templarios, el señor de los cátaros no se queda atrás. Excelente novela histórica de los que nos gusta la historia de verdad narrada en un estilo muy dinámico y atractivo al lector son extraer un ápice de rigor histórico. En resumen, me ha encantado esta novela y esta escritora. Hanny Alders

Es un libro que me gustó mucho, una lectura dinámica. Relato con hechos históricos muy bien narrados. Los personajes atrapados dentro de ese contexto histórico del cual la iglesia poco habla. Más que recomendable.

Me encanta la forma de escribir de Hanny Alders. Sus novelas tienen rigor histórico, se aprende historia pasando un buen rato.