EL SEGADOR PRATCHETT, TERRY

Nota media 7,91 Muy bueno 77 votos 5 críticas

Resumen

La muerte ha desaparecido. Se la supone... Ejem... En otro lado. Lo que lleva al tipo de caos que siempre se produce cuando un servicio público es retirado. Mientras tanto, en una pequeña granja lejos, muy lejos, un oscuro y alto extranjero está demostrando ser realmente habilidoso manejando la hoz. Hay una cosecha que recoger...

5 críticas de los lectores

7

Novela que se desarrolla en el mundodisco. Protagonizada por la muerte que decide tomarse un descanso de su trabajo. En esta novela aparece por primera vez uno de los mejores personajes de la saga, la muerte de las ratas.

hace 3 años
10

No es solo original, desternillante y de una narrativa estupenda, sino que te hace reflexionar acerca de la vida, el paso del tiempo y cosas muy profundas acerca de la existencia.

hace 6 años
6

Me encanta el personaje de la Muerte en el Mundodiso, y es la/el protagonista de esta novela, tan original y entretenida como el resto

hace 11 años

Junto con los dos primeros libros de la saga y Tiempos interesantes, los mejores de mundodisco a mi parecer.. seguidos muy de cerca por la mayoria de los demas, por los que llevo leido :D. Solo puedo decir que este libro me engancho de tal manera que lo tenia siempre cerca para cuando tenia un momento libre leer aunque fuese un par de paginas... Terry Pratchett se ha convertido en uno de los dioses mayores de mi panteon personal.

hace 11 años
8

Bajo mi opinión una de las mejores novelas de mundodisco. La muerte (Bill Puerta) es uno de los personajes más carismáticos de la saga y probablemente de la literatura. Un libro que te hace reir a mandíbula batiente. Casi perfecto.

hace 12 años
Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

404

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio