EL SECRETO DE MI MARIDO MORIARTY, LIANE

Nota media 6,56 Bueno 41 votos 8 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialSUMA DE LETRAS
  • Año de edición2014
  • ISBN9788483656112
  • ISBN digital9788483656136
  • Idioma Español

Resumen

Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades... Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, que apenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido.

8 críticas de los lectores

5

Historia de vidas cruzadas con algo de intriga y de romance. Lectura fácil y entretenida, pero esperaba más de ella.

hace 1 año
8

Me gusta mucho como escribe Moriarty, ya leí “Lo que Alice olvidó” y me sorprendió muy gratamente. En esta ocasión la historia te hace plantearte muchas cosas, no solo si conoces a la persona con la que estás casada sino también qué habrías hecho tú en su situación. Es un libro muy entretenido, escrito en capítulos cortos y contado en dos épocas distintas, un libro que engancha y que sorprende a partes iguales. Con un secreto inesperado y un final muy sorprendente, lo recomiendo!!

hace 1 año
7

Muy entretenido y facíl de leer, la trama no es tan misteriosa como el resumen aparentaba, es mas una novela de drama y un poco de romance; Me gustaba el personaje de Tess, una mujer independiente y fuerte, pero cuando perdonó a su marido me decepciono, hubiera preferido que se quedara con Connor .

hace 2 años
9

Me ha gustado muchísimo. Esta autora ha sido el gran descubrimiento del año para mí y estoy deseando empezar otro de sus libros. Éste concretamente me ha resultado ameno, de lectura fácil, me he identificado con los personajes desde el primer momento, esta gran autora consigue que te ríes y entristezcas con ellos. Además mantiene el suspense hasta el final, estás todo el libro preguntándote cómo se resolverá. Muy recomendable

hace 3 años
5

Este libro lo lei despues de buscarlo bastante, y con muchas ganas, lo que provoco una gran decepcion al no ser lo que esperaba.. La historia pobre, el secreto fue muy facil de descubrir, bastante previsible todo. Igual no es una lectura aburrida y el final si me gusto.

hace 5 años
6

Me llamó la atención cuando leí el resumen y tenia ganas de leerlo.Ha estado entretenido pero vaya no ha sido de los más interesantes que he leido.Pasable.

hace 6 años
6

No me gusto mucho! Se desvió a otras historias y tiene mucha paja sin duda pudieron manejar la trama de una mejor manera

hace 6 años
6

Nada más leer el título, éste me llamó la atención; quizás porque soy muy curiosa y tenía ganas de saber qué era eso que su marido quería desvelar cuando muriese... Ha sido una lectura bastante entretenida, aunque quizás mis expectativas eran mucho más altas ya que había leído críticas muy buenas sobre él.

hace 6 años