EL SECRETO DE LOS ASSASSINI ESCOBAR, MARIO

Nota media 5,11 Regular 9 votos 2 críticas

Roma, año 813. Una expedición se dirige a la boca del Nilo. Su misión es descubrir un secreto que los faraones negros de Meroe ocultan desde hace siglos. El Cairo, año 1075. El gran visir recibe un extraño regalo que protegió a la peligrosa secta de los Assassini. El arma que les ayudó a resistir a las fuerzas cruzadas y al ataque de Saladino. Estambul, año 1914. Una misteriosa princesa árabe esconde un secreto que puede cambiar la historia de la humanidad, pero tendrá que recorrer con Hércules Guzmán Fox y sus amigos George Lincoln y Alicia Mantorella el desierto de Egipto, luchar a los pies de la Acrópolis y atravesar una Turquía en guerra para llegar al valle de los Asesinos, donde se esconde un misterio que podría provocar la última Cruzada contra el islam.

- COMENTARIO PERSONAL: 🌀 Aunque su desenvolvimiento es un poco densa (a momentos), ésta no logró atraparme. Puedo valorar toda la descripción histórica, creería que bastante meticulosa, que Escobar narra en cada una de las escenas. ••• 🌀 A criterio personal, comienza a tomar un poco de emoción a partir de la mitad del libro. No me atrapó tanto como pensé que lo haría una vez que leí la sinopsis detrás del éste. Sin embargo, toda historia siempre merece ser leída hasta el final. •••

Malísimo. Hacía tiempo que no leía un libro que me haya desencantado tanto como este. Creo que está muy mal escrito , con abuso constante de personajes históricos e incongruencias argumentales de todo tipo, amén de unos planteamiento totalmente infantiles.