EL SECRETO DE GAUDLIN HALL BOYNE, JOHN

Después de perder a su anciano padre, la joven Eliza Caine no tiene más opción que aceptar un puesto de institutriz en la mansión de Gaudlin Hall, en Norfolk. Pero lo que debería ser un trabajo digno y sencillo se convierte en una experiencia espeluznante. En cuanto se apea del tren, un par de manos invisibles intentan arrojarla a la vía, y cuando finalmente llega al caserón, los únicos que salen a recibirla son dos niños, Isabella y Eustace, que aparentemente viven solos. Eliza no sabe quién la ha contratado, y una serie de extraños sucesos la convencen de que algo muy grave está ocurriendo en la casa. Es como si una presencia maligna, que parece querer proteger a los pequeños, se manifestara continuamente, por lo que Eliza comprende que deberá desvelar los secretos que Gaudlin Hall guarda celosamente.

Novela entretenida con un argumento, sobre todo al inicio, que me recuerda mucho a "Otra vuelta de tuerca" de Henry James y a otros relatos góticos del siglo XIX. Fantasioso es, sí, como lo es también "El fantasma de Canterbury", por ejemplo, y sin embargo está muy bien narrado.

Un libro de misterio bien redactado que te engancha desde el principio, al estilo clásico, en el que incluye casa victoriana, institutriz , asesinatos,... de gran entretenimiento.

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio