EL SANTO HUMOR DE RIUS RÍO GARCÍA, EDUARDO DEL (RIUS)

Nota media 6 Bueno 2 votos 0 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2007

Una recopilación de los mejores chistes irreverentes e imágenes iconoclastas sobre la santa madre y sus curas del viñetista considerado “el Forges mexicano” en una edición prologada por el propio Forges. Una antología de los mejores chistes y viñetas de Rius (“el Forges mexicano”) clasificadas en diversos episodios:- Ángeles- Clérigos- Cristos- Diablos- Evangelización- Fieles- Navidad- Sagradas escriturasUn libro divertido e irreverente, en el que el humor se basa en la simultánea familiaridad y distanciamiento del tema abordado, desde los chistes cariñosos sobre los principales símbolos de la religión católica a los de curas libidinosos. Un libro del que Antonio Fraguas, Forges, comenta en su prólogo: “Es para mi un honor, pero honor de verdad, que alguien de quien tanto aprendí y que tanto me influyó haya querido que le prologue este beatífico libro”. Antonio Fraguas,” Forges”. Una recopilación de los mejores chistes irreverentes e imágenes iconoclastas sobre la santa madre y sus curas del viñetista considerado “el Forges mexicano” en una edición prologada por el propio Forges. Una antología de los mejores chistes y viñetas de Rius (“el Forges mexicano”) clasificadas en diversos episodios:- Ángeles- Clérigos- Cristos- Diablos- Evangelización- Fieles- Navidad- Sagradas escriturasUn libro divertido e irreverente, en el que el humor se basa en la simultánea familiaridad y distanciamiento del tema abordado, desde los chistes cariñosos sobre los principales símbolos de la religión católica a los de curas libidinosos. Un libro del que Antonio Fraguas, Forges, comenta en su prólogo: “Es para mi un honor, pero honor de verdad, que alguien de quien tanto aprendí y que tanto me influyó haya querido que le prologue este beatífico libro”. Antonio Fraguas,” Forges”. Una recopilación de los mejores chistes irreverentes e imágenes iconoclastas sobre la santa madre y sus curas del viñetista considerado “el Forges mexicano” en una edición prologada por el propio Forges. Una antología de los mejores chistes y viñetas de Rius (“el Forges mexicano”) clasificadas en diversos episodios:- Ángeles- Clérigos- Cristos- Diablos- Evangelización- Fieles- Navidad- Sagradas escriturasUn libro divertido e irreverente, en el que el humor se basa en la simultánea familiaridad y distanciamiento del tema abordado, desde los chistes cariñosos sobre los principales símbolos de la religión católica a los de curas libidinosos. Un libro del que Antonio Fraguas, Forges, comenta en su prólogo: “Es para mi un honor, pero honor de verdad, que alguien de quien tanto aprendí y que tanto me influyó haya querido que le prologue este beatífico libro”. Antonio Fraguas,” Forges”.