Una emocionante novela de acción plagada de sorpresas que mantiene al lector atrapado hasta la última página.

Quizás fue de las primeras novelas que lei donde los ordenadores son protagonistas y por eso me enganchó más que los posteriores.

Típica novela de aventuras, ideal si buscan una lectura ligera.

Hace años que lo leí, lo que recuerdo es que me había entretenido, pero no lo suficiente como para recordarlo por entero, aún así me gustó más que "Iacobus".

Parece que quería acabar rápido con la novela, te deja con ganas de una resolución un poco mas detallada

Para pasar el rato, no es un libro que deje huella por el contenido, que lo único en que destaca es algún dato o referencia curiosa y poco más. Es la segunda novela que leo, de Asensi, la primera fue El origen perdido, sigue sin convencerme su literatura, como define los personajes, la trama..., a mi me parece floja

Es muy entretenida, tanto que se lee rápidamente, sin embargo no es uno de los mejores de la autora.

Moderno, rápido, acción. Mezcla historia con la tecnología de hoy. Muy bueno.

No añado nada nuevo a lo dicho en otras criticas, es una historia breve, interesante, recomendable pero que no es la mejor de la autora, pero que te lees porque te gustaron otras.

Es entretenido pero basstante flojillo. El mejor de la autora, El último catón.

El primer libro que leí de esta autora y me apasionó,la historia,la manera de contarla,se hace demasiado corto .Muy bueno.

Muy flojo, y con un final previsible, este libro no esta a la altura de su escritora.

Lastima que sea tan corta, me duro nada.

El libro es entretenido, pero he olvidado hasta la trama, lo que significa que no se encuentra a la altura de otras novelas de la autora.

Quizás si no hubiese leído antes El ultimo Catón o El origen perdido, me hubiese gustado más esta novela, ya que comparada con ellas, la encontre bastante floja.

muy facil de leer y entretenido.

Es una historia breve, que se lee muy rapido y no se hace pesada.

En este libro la escirotra nos cuenta una historia muy interesante y de un modo muy rápido. Es casi imposible aburrirse, puesto que hay acción continúa, y se hace breve.