EL ROSTRO DE UN EXTRAÑO PERRY, ANNE

Nota media 7 Muy bueno 5 votos 1 críticas

Víctima de un accidente en el que su cochero murió y él resultó malherido, William Monk consigue recuperar la salud, pero no los recuerdos del pasado que la amnesia ha borrado de su mente. Así que cuando se reincorpora al cuerpo de policía y le encargan que investigue el brutal asesinato de Joscelin Grey, se lanza en busca de dos claves: una que ilumine este delicado caso y otra que le ayude a despertar su propia memoria.

Me ha gustado bastante y el argumento mantiene el interés y la intriga durante toda la novela. Si pasamos por alto la discutible verosimilitud de esa extraña perdida de memoria del protagonista, encuentro que es un recurso argumental bastante inteligente para mantener la intriga y presentarnos al protagonista en esta primera novela de la serie...Ademas, el trasfondo histórico con la guerra de Crimea me ha parecido también muy interesante.