Más que nada en la vida, Joel quiere ser uno de los Rithmatista. Elegidos en una misteriosa ceremonia, estos tienen el poder de infundir vida a figuras bidimensionales y, además, son la única defensa de la humanidad contra unas despiadadas criaturas que amenazan todas las islas americanas dejando un reguero de cadáveres a su paso. Pero cuando varios estudiantes para Rithmatista empiezan a desaparecer, con visibles muestras de violencia física, Joel es designado como ayudante del profesor que investiga dichos casos. De pronto, el chico se encuentra tras la pista de un descubrimiento inesperado, que cambiará su mundo para siempre.

Novela al estilo Harry Potter, magia e intriga, entretenida y te deja con ganas de mas

Como gran seguidor de la saga literaria de "Harry Potter", y amante de la forma de escribir de Sanderson, me animé a comenzar esta ¿saga?, sabedor de su similitud con la obra de JK Rowling, y la verdad es que no defrauda en absoluto. Nos mete en un universo nuevo, y complejo en apariencia, pero en poco tiempo ya te sientes un rithmatista más, y no paras de leer, buscando qué le sucederá a nuestros protagonistas. Libro muy recomendable, con ganas de una continuación. Si hay que ponerle algún pero, sería la enorme similitud con las novelas del mago más famoso de la literatura.

Si eres fan de Harry Potter, no te puedes perder este libro. Me lo he leído en 3 días y ya esperando que salga el siguiente. De lectura fácil que atrapada desde las primeras páginas.

Historia que mezcla la fantasía épica con la literatura juvenil. Si buscas un libro tipo Harry Potter aquí te vas a encontrar con algo que incluso lo supera. Es muy original al utilizar las tizas como si fuesen un tipo de varitas mágicas y sus peleas creando monstruos, muros, etc.... Muy recomendable tanto para jóvenes como para adultos.

Pensada en principio para un público adolescente, cautiva por méritos propios a cualquier otro publico amante de la palabra que no necesite encasillarse para disfrutar con un libro. De lectura recomendable.

Primer libro que leo de sanderson y tengo que decir que su imaginacion es unica. Gran libro juvenil.