EL RÍO DE LAS PROMESAS MARMEN, SONIA

Alexander Macdonald parte hacia las tierras altas canadienses y empieza una nueva vida, junto a un nuevo amor. Pero años más tarde, el río que un día lo alejó de Isabel Lacroix, lo lleva de vuelta hasta ella, y los amantes se dan cuenta de que sus sentimientos siguen intactos. Como en un buen castillo de fuegos artificiales, Sonia Marmen ha dejado lo mejor para el final.

Este libro es el que menos me gustó de toda la colección, puesto que el argumento es un poco rebuscado.

Por fin llegué a la última parte, con la intriga de saber el desenlace final de la larga historia MacDonald. Aunque intrigante y emocionante esta última parte se me hizo más pesada y lenta, demasiados detalles que para mi sobran, aun así me emocionó, aunque con diferencia las dos primeras partes de la saga son mejores, quizás hubiese prescindido de leer la 3º y 4º parte.

Realmente segundas partes nunca fueron buenas y aunque en el caso de esta saga, sí, la cuarta deja mucho que desear. La historia de la familia McDonald está muy desgastada y se vuelve un poco repetitiva.