EL RESUCITADOR DE LEYENDAS PERUANAS TORRES, MIGUEL

Son 10 cuentos o leyendas urbanas de diferentes ciudades del Perú. Cada historia tiene su parte cierta como fantasiosa, los lugares van desde la costa, la sierra y la selva, tomado también de comentarios de lugareños de dichos sitios, trayendo a la vida aquellos seres que tanto asustaron a nuestros antepasados

Un libro entretenido, que tiene una buena carga de acción, drama, suspense y terror, de lectura sencilla. Hay que hacer una pequeña revisión ortográfica pues hay pequeños errores.

Las escenas de sangre son descritas muy similares a escenas de película, los personajes tienen una personalidad muy marcada. El suspenso avanza de forma lenta pero aveces acaba en algo muy trágico como en otras veces en algo sorpresivo, por otro lado es mi primer libro y es probable que se encuentren errores.