¿Qué ha sido de Danny Torrance? Descúbrelo al final de este volumen, que incluye el inicio de Doctor Sueño, la continuación de El resplandor. REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y, aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Tenía cinco años, y a esa edad pocos niños son conscientes de que los espejos invierten las imágenes, y menos aún diferencian entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM... MURDER, asesinato. Su madre estaba pensando en el divorcio, y su padre, obsesionado con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio, necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo, de más de cien habitaciones aislado por la nieve, durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

Era el primer libro de King que me leia,lo que me sedujo para su lectura fue la historia en si,lo que mas me gusto del libro es su ambientacion de finales de los 50 e inicio de los 60,recrea perfectamente el estilo de vida americano de la epoca,su musica ,gastronomia ,mentalidad ,la sensacion de estar en ese lugar me gusto. Su historia de amor es directa ,sin din dilaciones y con un profundo sentido del humor,el sentido de la amistad y solidaridad de Jodie con un Deke adorable..... Por otro lado peca de narrar la mayoria de la historia a un ritmo,bajo pero continuo y llevadero pero al final acelera de una manera catastrofica (incluso en la parte del intento del asesinato,quizas crucial ),el final no me gusto en absoluto...exceptuando el reencuentro con Sadie.

Este libro lo leí hace más de 20 años en una época en la que devoraba a Stephen King y me gustó mucho. Hace unos meses he intentado retomar a este autor pero no me ha gustado tanto como antes.

Stephen King nunca me convence del todo, sin embargo este libro me gusto bastante, un poco largo, pero me gusto

Me ha gustado pero no me parece que sea lo mejor que tiene el autor. El escenario en donde se desarrolla es fascinante, no obstante logra muy a la perfección transmitir esa sensación de claustrofobia lo que, teniendo en cuenta la extensión de la novela, se traduce en tedio y opresión para el lector. Me parece que si tuviese unas páginas de menos me hubiese podido gustar más. Con todo, un buen libro, con algunos pasajes realmente perturbadores.

Es un libro muy pero que muy bueno, me gustó la trama y la historia en sí; le doy un 9 y no un 10 porque en varias ocasiones se extendía demasiado en detalles que, en mi opinión, no era necesario explicar tanto, pero por lo demás, está bastante bien. Lo recomiendo.

Es el primer libro que leo de Stephen King. Y me ha cautivado enormemente, he llegado a sentir terror en muchas ocasiones. Y no he podido parar de leerlo hasta que no he terminado. Me ha gustado mucho. Lo recomiendo.

De lo mejor de Stephen King. Uno de los mejores libros de terror que he leido

No me ha gustado tanto, como si lo hubiera leído sin ver la película. Por culpa de la película no veía el libro con mi imaginación sino con la de Stanley Kubrick (la vi hace más de veinte años, pero como sí fuera ayer por lo claramente que la recuerdo) que es buenísima con muchas partes inventadas que no salen en el libro, pero me ha dado coraje no poder seguirlo con mi imaginación. Muy bueno. Me ha gustado también el guiño que hace con "La máscara de la muerte roja" de Poe que indudablemente no te enteras si sólo ves la película. No puedo decir que sea el mejor de King para mi gusto por lo ya mencionado, los he leído mejores de él.

Terror con mayúsculas, una obra que merece una nota aparte en el genero y para su autor.

Sin duda el mejor libro de Stephen King y el mejor libro de terror que he leído. Sabe cómo hacer que te sientas parte de ese inmenso hotel, que el miedo se te meta en los huesos. Nunca un libro me había hecho sentir tanto miedo. Es una obra maestra.

Fue el primer libro que leí de Stephen King y el que me enganchó a leer el resto... Imprescindible.

Una obra maestra! De los mejores años de Stephen King

Te lo mejorcito del Sr. King

Inigualable, atrapante. Magnifico.

Espléndida novela del maestro King. La familia Torrance se mira al espejo del hotel Overlook.

Para mi uno de los mejores de King, un relato aterrador y claustrofobico de principio a fin.
Uno de los pocos libros en los que he sentido mideo de verdad... !!totalmente recomendable!!

Estoy de acuerdo con Lurka, también pienso que esta dentro de los mejores libros de King, sin embargo prefiero Misery

Siempre lo quise leer, desde que vi la pelicula, pero no es muy recomendable...

Muy buena novela de terror. Hay que leerla sí o sí.

Entre los 4 mejores libros de King. Muy bueno.