EL REINO OLVIDADO METELLO, J.P.

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Trata sobre una niña llamada Emily que vive con sus abuelos. Cuando su padre regresa de la guerra ella intenta recuperar el tiempo perdido pero no puede pues su padre se comporta de manera extraña. Al averiguar el porqué se verá arrastrada hacia un mundo mágico de magos, curiosas criaturas y donde le ocurrirán un montón de cosas. También descubrirá los secretos que durante mucho tiempo se le habían ocultado.

Me ha gustado mucho el libro. Me parece que el autor tiene una imaginación grandiosa, todas las cosas que se ha inventado: el mundo mágico, las criaturas que hay en él, los pueblos que llenan esas tierras. Además las historia engancha desde el primer momento cuando te das cuenta...casi has terminado el libro. No conocía al autor, la verdad. Pero desde ahora estaré muy pendiente.