EL REINO DEL DRAGON DE ORO ALLENDE, ISABEL

En los valles del Himalaya, una preciada estatua debe ser preservada de la codicia de los hombres.

Fácil y rápido de leer, creo que se pierde, es un libro más juvenil que el primero pero contiene demasiada fantasía, muy similar al primero incluso en el final sigue la misma línea lo hace predecible si leíste la ciudad de las bestias, puedes imaginar lo que viene.

Sencillo, facil de leer y atractivo... buena segunda parte de la aventura de Alexander y Nadia...

Lo bueno: Al igual que su predecesora, esta novela se lee rápido. También es mi favorita de la trilogía. Nadia y Alexander son personajes agradables que invitan a devorar las páginas con entusiasmo. Asimismo, la historia te engancha desde el primer párrafo. Lo malo: La trama es sencilla, quizás… demasiado sencilla. Sé que es una novela juvenil, pero Allende peca un poco de subestimar a su público meta, en especial cuando se compara esta saga con otras novelas YA. Su prosa no sufre tanto como la trama, la cual padece de un ligero caso de falta-de-inspiración. Lo cierto: Allende fracasa en encontrar el balance que hace grandes a otros autores del género YA (como Rowling por ejemplo), algo que al final termina lastimando la novela y la hace, en partes iguales, entretenida y olvidable. El reino del dragón de oro puede resultar muy blanda para el público adulto y un espejo empañado para los niños/adolescentes, quienes encontrarán difícil verse reflejados en el mundo que presenta la autora. Veredicto… ¡Solo para fanáticos de las Memorias del Águila y del Jaguar!

Lleno de aventura e intriga, es un gran libro, muy entretenido.

Mi favorito de la trilogía, la verdad es que me encantó. Los detalles, la descripción de la cultura, todo muy atrayente. Muy recomendable, realmente bueno.

A la altura de la primera parte o incluso algo mejor. Profundiza más en los personajes y tiene una buena trama.

Mi favorito de la trilogía, altamente recomendable para adolescentes. Genial descripción de la cultura y paisajes del lugar, además de que es muy divertida y atrapante!!

Muy predecible, despues de haber leído 'la ciudad de las bestias' no hay nada nuevo. Se rescata un poco con la pincelada sobre las costumbres occidentales.

Un libro basante jovial, atrayante pero, a mí, no llegó a atraparme. No lo leí con tanto fervor como libros anteriores pero lo logré. No lo considero el mejor libro de la autora pero sigue siendo bastante interesante en lo que a costumbres budistas se refiere.

Muy bueno, después de leer "la ciudad de las bestias", el primer libro de la trilogía, tenía muchísimas ganas de leer el siguiente y la verdad es que no me ha defraudado, sigue en la misma línea, un libro juvenil, con mucha fantasía y que te atrapa.

Muy bueno, realmente bueno. Esta pequeña trilogía es muy divertida, fantástica y atrapante. La recomiendo también para público adulto, ya que, aunque esta categorizada juvenil, a los adultos también los puede cautivar (lo digo por experiencia) :D

Me costo leer el libro, pues tiene un principio raro y no me intrigo, pero desde el momento en que los personajes se unen se convierte en una historia muy interesante y entretenida.

La verdad, es que me ha encantado (a pesar de las opiniones que me dieron antes de leerlo). Ha sido tan bueno como el primero y hay que admitir que la autora se ha informado bastante antes de escribirlo, y gracias a esto ha dado mas detalles al libro, lo que lo hace mas interesante y divertido.

Aunque la primera impresión es que es un libro para jovenes merece la pena leerlo,es entretenido y como siempre Allende consigue meterte en la historia y disfrutar de su lectura.

Allende me encanta pero este libro es el más flojo que he leido de ella

Me gusta viajar mentalmente y es lo que logra Isabel con sus libros

Entretenida, se lee fácil. Para jóvenes y también para adultos.

es parte de una trilogia enfocada a un publico mas juvenil que el resto de las novelas de la autora pero se lee de un tiron y es entretenida.