Resumen

Estamos en 1935. Judith Dunbar, una chica de catorce años, es acogida por una familia muy especial que marcará significativamente su adolescencia. La suntuosa casa de campo que los Carey-Lewis poseen en Cornualles, idílica región del sudoeste de Inglaterra, se convierte en su segundo hogar. Sin embargo, turbada por el despertar de su propia sexualidad y tras una frustrante relación amorosa con Edward, el hijo mayor de la familia, Judith decide hacerse dueña de su propio destino. Lejos de allí, los vientos de guerra que se ciernen sobre Europa se desatan repentinamente. Judith está dispuesta a colaborar en la lucha contra el nazismo, lucha que le toca muy de cerca. Su padre cae prisionero de los japoneses, su madre desaparece. Edward es arrestado por los acontecimientos... La vida de Judith parece hundirse en un infierno de locura y barbarie. Pero en medio del caos, surgirá alguien que siempre ha estado a su lado, aunque ella no lo supiera.

9 críticas de los lectores

8

Lo leí hace años y me encantó. Desde ese momento me enamoré de ese pueblecito costero llamado Cornualles. Es una lectura fácil para leer cuando se es joven y se comienza con la lectura.

hace 1 año
7

Muy entretenido y con una narrativa muy descriptiva.

hace 2 años
8

Me ha encantado, nunca defrauda esta autora. Los personajes se hacen de tu familia y vives sus momentos de tristeza o de alegría como si fueran propios, incluida la Segunda Guerra Mundial.

hace 4 años
8

Me encantó .Un libro que se leé gratamente.

hace 6 años
8

muy entretenido, una historia preciosa. Lo lei muy jovencita y en ingles...de esos que te apetece volver a leer años despues

hace 6 años
8

Lo lei hace un monton de años y tengo ganas de volver a leerlo. Una historia de amor y guerra bien ambientada

hace 7 años
10

Muy pero que muy entretenido, me lo leí en un verano, en las tardes de playa. Una autora muy buena, la verdad.

hace 7 años
8

De fácil lectura como todos los libros de esta autora.Muy bueno y estupenda manera de describir ,el paisaje y la vida en Inglaterra.

hace 8 años
6

En la línea de Rosamund Pilcher. Lo leí hace muchos años, y para iniciarse en la lectura no está mal.

hace 9 años