EL QUINTETO DE NAGASAKI SHIMAZAKI, AKI

Nota media 6,43 Bueno 5 votos 4 críticas

Resumen

Durante su vida, Yukiko vivió con terrible secreto: la mañana del 9 de agosto de 1945 antes de que se lanzará la bomba sobre Nagasaki, ella mató a su padre. En una carta que le deja a su hija después de morir, confiesa el crimen y revela que tiene un hermanastro.

4 críticas de los lectores

7

El libro es un paseo por una playa calma plagada de secretos familiares, de indignidades y de debilidades, que calan hasta lo más hondo de la naturaleza humana. Aki Shimazaki escribe con el diapasón delicado y sencillo que da lo ligero... lo efervescente... Bajo diferentes puntos de vista personales y saltos temporales, compone una melancólica historia de amor , de amargura e inconformismos. No emociona, pero se deja leer.

hace 1 mes
9

Excelente relato de una saga familiar, donde las historias se funden con una gran elegancia. Es como varias novelas en una. Erotismo, intriga, amor y rencor. Fascinante.

hace 3 meses
4

Me ha parecido muy repetitivo, la misma historia contada por diferentes puntos de vista que al final son casi el mismo, no tiene intriga ninguna, desde el principio la historia igual hasta el final. No me ha gustado mucho.

hace 1 año
9

Excelente libro, con cinco historias que se van cruzando. Prosa sobria. Muy emotivo.

hace 1 año