EL QUE HABLA CON LOS MUERTOS LUMLEY, BRIAN

Serie: Crónicas Necrománticas. Un terrible demonio se encuentra en los Balcanes, en Rumania. Enterrado desde hace siglos en suelo consagrado, aprisionado por cadenas de plata y por la tierra, el vampiro urde siniestras conspiraciones. Boris Dragosani es utilizado por los servicios secretos rusos como el humano intermediario del vampiro. Dragosani está deseoso de explorar la insondable maldad del vampiro, y éste le enseñará las horribles artes de la nigromancia, otorgándole la capacidad de arrancar todos los secretos de la mente y el cuerpo de los muertos.

Me encantó la saga, otra forma de ver a los vampiros y su origen, además de una nueva forma de realizar espionaje. Si te gusta el suspenso, te encantará.

hace 5 días

Lo dejé a la mitad, no me enganchó nada, y me dió pena porque tenía bastantes ganas de leerlo por las buenas críticas que había leído.

Me ha resultado bastante interesante, una extraña mezcla de terror y espionaje ambientado en los años de la guerra fria... con vampiros, nigromantes y alguna que otra idea que me resultado bastante original. No se como continuará la saga, pero de momento el primero está bien.