EL PSIQUIATRA STROBEL, ARNO

Nota media 7,2 Muy bueno 10 votos 2 críticas

Resumen

Al poco de entrar en la División Criminal de la policía, Alex Seifert debe ocuparse, junto a su experimentado compañero, Bernd Menkoff, del asesinato de una niña. Tras una rápida investigación, el psiquiatra Joachim Lichner es acusado y condenado a trece años de prisión, en parte gracias a la declaración de Nicole Klement, quien fuera compañera de Lichner y con la que Menkoff inicia poco después una relación sentimental. Pero el pasado es una pesada losa, y las extrañas circunstancias del caso siempre han provocado las dudas en Seifert. Su recelo reaparece con fuerza cuando una llamada anónima sobre la desaparición de una niña coloca a ambos policías, quince años después, nuevamente ante Lichner, el supuesto padre de la desaparecida, desatando los odios y rencores acumulados durante todo ese tiempo. Una historia con giros inesperados y ritmo enloquecido. Una historia de odios viscerales y venganzas postergadas. Una historia donde nada es lo que parece.

2 críticas de los lectores

6

La lectura comenzó un tanto interesante pero a medida que avanzas en ella es más predecible el final. No ha estado del todo mal, incluso ha habido momentos de suspenses, pero no es un libro que recomendaría.

hace 2 años
6

Al principio engancha por los saltos temporales, donde cada capítulo te deja con ganas de saber más. En mi opinión, a medio camino la historia se va ensortijando demasiado y los giros se dan de una manera brusca. Lo leí en dos días, libro de verano que entretiene, pero no deja huella.

hace 3 años